Usar mi ubicación para encontrar el proveedor de servicios más cercano cerca de mí

Vino Cava Dominio de la Vega: de la casa-bodega del Conde de Villamar, a su mesa para deleitar su paladar

  • Para disfrutar solo o con amigos
  • En cualquier momento

¡Para un vino de Condes y Reyes probar, Cava Dominio de la Vega a su casa debe llevar!

Para acompañar sus comidas o sus reuniones con amigos, el vino cava Dominio de la Vega resulta el complemento ideal; un vino fresco y potencialmente aromático que cuenta con 12 grados de alcohol: la bebida ideal, para sus reuniones amenizar.

Dominio de la Vega elabora sus vinos en la que en el siglo XIX era la casa-bodega del Conde de Villamar, sus cavas se elaboran de manera tradicional, sin artificios, pero con la tecnología que este nuevo siglo y un buen viñedo digno de reyes requieren.

Con un sabor y olor a fruta y panadería que nos contagia de alegría

Esta cava tiene un color amarillo pálido y de burbuja fina. Sus aromas nos recuerdan a panadería con notas frescas de fruta blanca. En boca es muy agradable, equilibrado e integrado con un final cremoso y largo.

La Cava dominio de la Vega es un vino ideal para deleitar a sus invitados en sus reuniones o para acompañar de manera ideal algunas de las siguientes preparaciones:

La cava ideal para estas comidas acompañar:

¡Cuando venga a mercar, este vino debe llevar, para a los suyos deleitar!

En este portal utilizamos "cookies" propias y de terceros para gestionar el sitio, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad de la web y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. ACEPTO