Usar mi ubicación para encontrar el proveedor de servicios más cercano cerca de mí

¡Para una gran cena disfrutar, nuestros vinos así puede maridar!

¡Para una gran cena disfrutar, nuestros vinos así puede maridar!

El vino es una de las opciones ideales para acompañar cualquier cena, una botella de vino hace especial cualquier ocasión y es la excusa perfecta para mantener una buena conversación y disfrutar de una maravillosa velada.

Algunas veces se quiere deleitar a esa persona especial, a unos amigos, invitados o familia con una deliciosa comida y un buen vino que acompañe de la mejor manera, y es justamente en ese momento en el que llega la pregunta, ¿cuál es la mejor opción de vino para este plato que se ha preparado?

Aquí le daremos algunas ideas para que sepa cuál vino va mejor con aquella receta que ha cocinado para deleitarse o deleitar a sus invitados, tenga en cuenta que esto solo son algunas recomendaciones, lo ideal es dejarse guiar por su paladar y gusto personal.

Vinos Tintos: Ideales para acompañar carnes (de preferencia rojas) y quesos. Estos vinos van de maravilla con un filete asado o con un estofado de ternera (incluso puede darle un muy buen sabor a la carne si se agrega un chorrito durante la cocción). Este tipo de vino también combina muy bien con pescados de sabor fuerte y predominante como es el caso del salmón, atún o anchoas.

Vinos blancos: combinan a la perfección con los pescados y mariscos. Pueden ir bien con una ensalada fresca o unas deliciosas entradas. Los más ácidos son ideales para acompañar postres, mientras los secos van bien con quesos y carnes (que no sean rojas), una pasta o un arroz también es una opción ideal para este vino. El pollo combina a la perfección.

Vinos rosados: Por la suavidad que suele caracterizar a este tipo de vino se podría decir que es el más versátil de todos y acompaña de buena manera casi cualquier preparación: va bien con una ensalada fresca o con una pasta, la intensidad del vino, depende de la salsa que elijas para acompañar. Los pescados, mariscos y quesos también combinan de maravilla con una buena copa de vino rosado.

Le invitamos a una deliciosa cena preparar y estos maridajes con nuestros vinos experimentar.

En este portal utilizamos "cookies" propias y de terceros para gestionar el sitio, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad de la web y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. ACEPTO