Usar mi ubicación para encontrar el proveedor de servicios más cercano cerca de mí

Bebida de almendras para sus recetas preparar, y su cuerpo cuidar

  • Para disfrutar solo o con amigos
  • En cualquier momento

¡Bebida de almendras para sus recetas preparar, y su cuerpo cuidar!

Para llevar a cabo preparaciones de postres o recetas básicas que hacen parte del día a día la bebida de almendras GUD es un ingrediente práctico e ideal.

¿Es intolerable a la lactosa, pero, le encanta el café con leche? Recuerde que GÜD es el suplemento ideal de la lactosa, le permite preparar y deleitarse nuevamente con esas preparaciones que quizá ha dejado de consumir.

Este alimento bajo en calorías que cuenta con gran contenido nutricional, se obtiene a partir de la molienda de las almendras secas mezcladas con agua.

¡Tómela fría o caliente, y entre en ambiente!

GUD es una bebida de almendras ultrapasteurizada que se encuentra adicionada con calcio y vitaminas, además, es libre de lactosa. Este es un producto orgánico cuyo proceso de producción se encuentra libre de residuos tóxicos buscando que caiga bien a cualquier organismo.

Es un alimento rico que permite consumirse en variadas recetas y presentaciones, algunas de las preparaciones que se pueden hacer con GUD son:

– Café con bebidas de almendras
– Pancakes de avena
– Arroz con leche, ¡pero!, sin leche
– Smoothie bowl de frutas

¡Cuando venga a mercar, lleve nuestra bebida de almendras GUD, para nuevas recetas preparar!

En este portal utilizamos "cookies" propias y de terceros para gestionar el sitio, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad de la web y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. ACEPTO